Primavera-Verano 2020

¡Si buscas moda de Primavera-Verano 2020 estas de suerte!

En Velvet Rouge tenemos un catálogo con todas las tendencias de Primavera-Verano 2020 para configurar tu outfit.

  • Vestido Harriet PJ

    Vestido Harriet PJ

    Vestido largo estampado PJ BARCELONA.

    0 de 5
    69,0034,50
    Rebajas en ropa de moda para la mujer.
    50%

En Velvet, contamos con las últimas tendencias Primavera-Verano 2020

Renueva tus looks con nuestras colecciones de Velvet, donde cada prenda de ropa podrás encontrarla en los diferentes estilos y formas.

Decídete, si lucir un look más casual e informal o más formal y serio. En Velvet tenemos la prenda perfecta para cada ocasión.

En Velvet sabemos lo importante que es el estilo de cada persona, ya que marcan la personalidad.  Por lo que no nos ponemos fronteras, y plasmamos todos los tipos de estilos en nuestras distintas colecciones para que le puedas dar rienda suelta a tu imaginación, a la hora de investigar, y crear nuevos looks. Nuestras prendas, destacan por ser aptas para todos los tipos de mujeres y gustos.

Podrás encontrar las prendas claves de cada temporada en nuestras colecciones. Que vamos ampliando con la presentación de nuevas prendas de ropa, tanto en nuestra tienda física, como online.

Nuestras prendas, son imprescindibles, ya que están hechas para acompañarte en tu día a día, e incluso en los momentos más felices de tu vida. Ya que aportamos comodidad al igual que elegancia y glamour.

Descubre nuestra selección de prendas Velvet para esta temporada Primavera-Verano 2020, pensadas para todo tipo de mujeres y edades. No te pierdas las nuevas prendas en nuestro catálogo, para esta temporada Primavera-Verano 2020 si quieres estar al día con la última tendencia en moda.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat
1
Escanea el código
VelVet Rouge
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es:
de 10 a 14h y de 17 a 21h lunes a viernes y sabados de 10 a 14h
Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotras.