Faldas

Faldas

Las amas o las odias y nosotros las amamos con locura.

Las faldas nos parecen lo más en cuestión de moda. Ya que que una falda consigue looks fabulosos que se adaptan a todos los cuerpos y a todas las situaciones.

Hay faldas mini, midi y largas, esto en cuanto a longitudes se refiere, pero dentro de estas categorías hay infinidad de estilos y formas diferentes.

En los últimos años la faldas midi han arrasado, ya que sientan fenomenal.

Lo mejor de estas faldas es que puedes despreocuparte por completo de que alguien vaya a verte nada.

Además son elegantes y son una opción perfecta tanto para ir a la oficina como para tomar algo con amigas o tener una cita especial.

Sin embargo, no nos podemos olvidar de las faldas mini. Estas faldas consiguen que nuestras piernas parezcan infinitas, y aunque tienes que estar más pendiente de ellas, lo cierto es que son perfectas para coger colorcito al comienzo de la primavera, y una maravilla para lucir bronceado en verano. Obviamente no no podemos olvidarnos de que hacen mucho más llevaderas las altas temperaturas.

Aun así, una falda larga y vaporosa en verano en un acierto seguro. Alargan muchísimo la figura, son muy cómodas y evitan situaciones incómodas.

Además, a pesar de cubrir las piernas, son bastante fresquitas y sirven tanto para looks de día como de noche.

En nuestro apartado de faldas encontrarás una gran variedad de modelos, así que será complicado que no encuentres la falda perfecta para ti.

¿Quieres un consejo? Si estás buscando una falda mini, esta primavera-verano se llevan los colores fuertes e intensos o los tonos pastel.

Si por el contrario estás pensando en una falda midi, nos encantan las de estilo lencero y si tienes en mente lanzarte con una falda larga, las de estampados florales son un acierto seguro.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat
1
o escanea el código
VelVet Rouge
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es:
de 10 a 14h y de 17 a 21h lunes a viernes y sabados de 10 a 14h
Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotras.