Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en Velvet Rouge?

  • Elige las prendas que quieres dentro de las categorías de productos.
  • Visualiza el producto que te interesa haciendo click en el mismo.
  • Situando el cursor del ratón encima de la imagen, conseguirás una ampliación de la fotografía.
  • Al lado del producto aparecen los detalles, tallas disponibles, y precio.
  • Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta.
  • A continuación puedes seguir comprando o tramitar pedido.
  • Procede al método de pago que deseas.
  • Finaliza el pedido.
  • Una vez realizado su pedido recibirás un mail de confirmación.

 

¿Cuál es el plazo de envío?

  • El plazo de envío es de 24/48 horas para Península y Baleares.
  • El costo de envío es de 4,99€.
  • Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consúltanos.

 

¿Qué empresa realiza los envíos?

Hacemos los envíos con la empresa Nacex.

 

¿Dónde recibiré mi pedido?

En la dirección seleccionada en el proceso de compra (su oficina, su domicilio o en casa del destinatario del pedido, en caso de regalo).

 

¿Puedo hacer un regalo desde VELVET?

Durante el proceso de compra podrá seleccionar la opción REGALO. En ese caso, el destinatario no recibirá la factura de compra. Podrá añadir un COMENTARIO.

 

¿Puedo devolver mi pedido?

Podrás devolverlo, cambiarlo por otra prenda o canjearlo por un VALE. Consulta las condiciones en el apartado TÉRMINOS DEL SERVICIO.

 

¿Puedo saber el estado de mi pedido?

Sí. NACEX le informará vía SMS del estado de su pedido. También podrá saber dónde está exactamente desde la página de NACEX, tan sólo introduciendo su número de pedido.

 

¿Cómo realizar un cambio de talla?

  • El cambio de talla es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible), sólo se podrá realizar por otra talla, nunca por un artículo diferente o color, eso se considerará una devolución.
  • Entra en nuestra tienda www.velvetrouge.es y podrás comprobar en el momento si tu talla está disponible en el artículo solicitado. Si es así llámanos al 673 179 186 y te gestionamos el cambio. Si en caso contrario, no figura la talla, ya no hay disponibilidad de la misma. Podrás cambiarla por otra prenda y en este caso se considerará devolución y se procesará de este modo.
  • Envíanos la prenda que quieres cambiar -estos gastos de envío sí que corren por cuenta del cliente- y te enviaremos de manera gratuita la nueva talla o prenda.
  • Sólo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.
  • En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.
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