Camisas

Camisas

Las camisas son una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer

Fue a finales del siglo XIX en Inglaterra donde se tiene registro de la primera camisa pero no fue hasta principios del siglo XX que comenzó a introducirse en los armarios de las mujeres de nuestro país.

La camisa en un básico que puedes combinar desde con un traje de chaqueta a unos jeans para conseguir un look formal más desenfadado.

Si tienes dudas sobre qué camisa comprarte, nosotras lo tenemos claro

Una camisa blanca tiene que ser tu mejor amiga. Intenta no lanzarte de cabeza con una camisa oversize y escoge una de corte Oxford o similar, que puedas utilizar para más ocasiones y que sea más combinable con el resto de tus prendas.

Si igualmente, decides lanzarte con la camisa oversize, te animamos a pruebes a combinarla con unos leggin efecto piel o unas mallas cortas de estilo ciclista y unas deportivas blancas, ¡triunfarás seguro!

Si optas por nuestra primer opción te animamos a que pruebes a llevarla por dentro de unos vaqueros de estilo mom y unos mocasines para conseguir un look más clásico o anudada con un lazo a la cintura y una falda corta de verano con unas sandalias.

Elijas el estilo que elijas estamos seguras de que acertarás seguro. Las camisas blancas, son probablemente una de las prendas más versátiles de nuestro armario, así que si aún no tienes una, este es el momento perfecto para hacerte con una.

¿Has pensado ya en qué opción vas a escoger?

Si aún no lo tienes claro, te recomendamos que veas antes todas nuestras camisas. Puede que tengas un flechazo con alguno de los modelos de nueva temporada.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat
1
o escanea el código
VelVet Rouge
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es:
de 10 a 14h y de 17 a 21h lunes a viernes y sabados de 10 a 14h
Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotras.