Vestidos
¿Buscas un vestido?
Como ya sabemos todas, los vestidos, son unas de las prendas más socorridas, para cualquier momento, ya puede ser la prenda perfecta, para un gran evento, como para dar un paseo por la calle tranquilamente.
Una prenda, que funciona como un total look, solo hace falta que te pongas los zapatos, y ya estás lista.
Vestido Ancona Print Name The Brand
94,95€Vestido mini estampado de flores de corte recto con costura en cintura.
Cuello cuadrado y manga 3/4 abullonada con fruncido en hombro y puño.
Cremallera trasera.
Vestido Largo Estampado Gaudí
155,00€Vestido largo de mujer de popelina de algodón
Estampado floral
Escote con hombros al aire
Vestidos hay de muchos tipos, estilos y colores.
Los hay que lamentablemente, solo nos lo pondremos en una ocasión muy especial, pero nos acordaremos de ellos toda la vida, y otros vestidos, que nos acompañaran todos los días en nuestras tareas diarias, pero ambos igual de especiales. Ya que sacan el lado más femenino de toda mujer.
Con el buen tiempo, los vestidos salen a relucir por las calles. Todos ellos distintos y cada uno más bonito. Al igual que el año pasado, el estampado floral, sigue siendo una apuesta segura, sus colores, nos conducen a unas vacaciones eternas, bajo el sol de Cancún, Cuba Colombia.
Otro de, los estampados atemporales, que no saben de edad y triunfan en todas las colecciones de Velvet, son los vestidos de denim y el print. Ideales, para una ocasión más casual.
Todo vestido, tiene una historia que contar, donde los pequeños detalles como el encaje, el satén o los volantes, cogen protagonismo, y definen la personalidad de la prenda.
Descubre la colección de vestidos de Velvet, entre nuestra selección, encontrarás el vestido perfecto, para un día más especial, o más informal, e incluso para las más modernas, que se atrevan con un look más contemporáneo.
Desde un simple pero mítico vestido negro, que no te quitarás durante todo el verano, hasta un vestido largo, para una ocasión más elegante. Cada uno de los modelos, están hechos para cada ocasión, y para lucirlos como si fuera la última vez.