BSB Fashion

BSB Fashion

Ropa y complementos juveniles, modernos, femeninos y con actitud

BSB ofrece productos de calidad combinados con un diseño de vanguardia para mujeres jóvenes con estilo. Mujeres que aman la moda y se sienten atractivas mientras disfrutan de su feminidad.

En funcionamiento desde 1980, BSB hoy en día ocupa una posición de liderazgo en la industria de la moda y la confección de mujeres. 

La sede de la empresa está ubicada en un local de propiedad privada en Atenas, en una superficie total de 22.000 metros cuadrados. ¡El edificio único con áreas sofisticadas expresa toda la filosofía de BSB ! Los espacios arquitectónicos modernos constituyen un prerrequisito importante para la empresa directamente relacionado con el aspecto y la estética desarrollados para la marca.

El grupo objetivo de BSB son mujeres de entre 18 y 34 años que aman la moda, viven un estilo de vida moderno y quieren expresar su personalidad y su feminidad a través de sus elecciones de vestuario.

La indudable calidad del producto final, resultado de los altos estándares establecidos por BSB , combinada con el diseño, la flexibilidad de producción y la planificación son los elementos fundamentales de la excelencia de la marca.

Estos son los puntos clave que han permitido a BSB infiltrarse y establecerse en un entorno competitivo fuerte en el que BSB  ya tiene una posición dominante.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat
1
o escanea el código
VelVet Rouge
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es:
de 10 a 14h y de 17 a 21h lunes a viernes y sabados de 10 a 14h
Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotras.