Pantalones

Pantalones

¿Eres una mujer más de pantalón?

Los pantalones, son un básico que forman parte del armario de toda mujer, los podemos encontrar de muchos tipos y estilos.

Descubre nuestros nuevos modelos en nuestra web en la sección de pantalones de Velvet.

Estilos de pantalón para todas, descubre el tuyo

Pese a que muchas mujeres, no salgamos de los míticos vaqueros, y todas tengamos un favorito, que desataca sobre los demás. Hay muchos más estilos de pantalones igual de cómodos, que sientan igual de bien o incluso mejor. Perfectos para muchas ocasiones, e incluso para eventos más especiales.

Es un básico, que está durante todo el año en nuestros outfits, y que podemos encontrar en diversas formas y estilos, como más cortitos, largos, campana, o incluso con rotos en las rodillas; pero todos ellos combinan con una infinidad de partes de arribas, tanto un jersey básico, como un top más arreglado. Al igual que se pueden llevar con unas zapatillas de deporte con un rollo más sport, como con unos tacones, si buscas un outfit más elegante. Ambos nos encantan, ya que dan un rollo totalmente distinto al pantalón.

La última tendencia en eventos, son los trajes de chaqueta, combinados con unos pantalones Palazzo, o unos de traje. Pero no solo los hay de monocolor, para las más arriesgadas, también los hay de diferentes estampados.

Otro tipo de pantalón, que triunfa en un look más casual e informal, son los pantalones print. Que sacan el lado más salvaje de toda mujer.

En Velvet hemos querido recopilar todos, esos pantalones, perfecto para todo tipo de ocasiones, como más formal, para ir a trabajar; como más casual, para usar en el día a día. Cada modelo más increíble que el anterior, que te harán una silueta irresistible y se transformarán en tu prenda favorita de todo el armario, y no querrás quitártelos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat
1
o escanea el código
VelVet Rouge
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es:
de 10 a 14h y de 17 a 21h lunes a viernes y sabados de 10 a 14h
Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotras.