Tops

Tops

Todos los tipos de tops que te puedas imaginar

Para cualquier momento. Perfectos para combinar con faldas elegantes o unos vaqueros más casuales. Dependiendo a la ocasión, que tengas en mente.

Tops, indispensables en tu outfit

Los tops, son unas prendas de ropa básicas, que todas tenemos y que, a la hora de abrir el armario por la mañana, para elegir el outfit del día, suele ser una opción para muchas mujeres, y nosotros te confirmamos, que es una de las elecciones más acertadas y sabias. ya que, si tienes que ir un poco más arreglada, es una salvación.

A medida, que llega el calorcito, estas prendas, cogen protagonismo, ya que es una prenda más fresquita, que deja ver el moreno de la piel, entre sus variedades, los podemos encontrar cortitos, ideales para dejar ver un trozo del abdomen. También los hay en una gran variedad de estampados como floral, print; aunque nuestros favoritos son los básicos de colores neutros, que combinan con todo y sacan de cualquier apuro.

Pero que no os engañe, los tops, son una de las prendas más femeninas, que pueden existir, debido a los múltiples tipos de escote que tienen. Los hay con tirantes, sin tirantes, con volantes, o asimétricos con una manga. Cada uno más espectacular y perfecto para combinar con cualquier prenda de abajo.

La última tendencia entre los tops, son combinarlos con partes de abajo del mismo estampado, o color. Para crear y dar otra sensación un total look, como si la prenda, solo fuera de una sola pieza. Como es el caso de nuestro top distinto al del top floral de tirantes, que, combinado con la falda del mismo estampado, parece un vestido. Combinado de esta manera, podrás decir que tienes dos prendas distintas, perfectas para ocasiones distintas.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat
1
Escanea el código
VelVet Rouge
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es:
de 10 a 14h y de 17 a 21h lunes a viernes y sabados de 10 a 14h
Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotras.