Las Rebajas es uno de los momentos más esperados del año, y es que, qué gustazo dar comprar modelitos que te encantan con buen precio. Y como en Velvet lo sabemos, este año las Rebajas de verano están cargadas de súper precios que no te puedes perder.
Estas rebajas puedes encontrar nuestra colección de verano con un 30% y hasta un 50% de descuento en la colección de primavera, así que ahora puedes hacerte con ese caprichito que llevabas observando semanas y que tanta ilusión te hace tener.
Si bien las rebajas son el momento perfecto para comprar aquellas prendas caras que no te atreves a comprar durante el año, también es un momento de locura, en el que a veces, compramos “por comprar” fijándonos solo en el precio y no en las “virtudes” de la prenda.
Y ahí es donde aparecemos nosotros para aconsejaros las mejores compras y sacarle todo el partido a las rebajas.
¿Lista para comprar chollazos con cabeza para tu fondo de armario? ¡Allá vamos!
Chaleco blazer
Un chaleco efecto blazer es un must para tu armario. Esta prenda no solo es elegante y estilosa, además es funcional y muy práctica.
A diferencia de lo que puedas pensar, una blazer sin mangas es perfecta durante todo el año.
En verano puedes lucirlo con bermudas y una camiseta como en la imagen o unos jeans y una camisa blanca para darle un toque más chic y formar.
Y cuando llega el invierno… Un jersey de maga larga y cuello vuelto es el compañero perfecto.
Sin duda le da un toque diferente y muy estiloso a cualquier outfit y es 100% atemporal, por lo que permanecerá en tu armario temporada tras temporada.
Camiseta blanca
Otra prenda que debes buscar si o si en rebajas es una camiseta blanca básica de calidad. Una camiseta blanca puede salvar cualquier outfit y es la prenda todo terreno que cualquier armario necesita.
Una camiseta blanca es perfecta tanto para un look de día como uno de noche, sólo tienes que saber combinarla y voilà, la más chic del lugar serás tú.
¿Qué todavía tienes dudad? Prueba a llevarla con un pantalón baggy en color beige con un cinturón bonito marrón y unas sandalias de tacón marrones y ya tienes un look de día cómodo y con mucho estilo.
Y para la noche, combínala con una falda midi de satén en color negro o animal print, unas sandalias negras de tacón y un bolsito joya y ya lo tienes. ¡Espectacular!
Falda larga
Por supuesto, aprovechando que es verano, merece la pena hacerse con una falda larga con apertura lateral.
Esta prenda es perfecta para lucir tanto por la mañana como por la noche y puede ser tan casual o elegante como sea el top con el que elijas combinarla.
A nosotras nos encantan las estampadas con flores, que además son tendencia y dan un toque veraniego y fresco al look.
Por supuesto un top fluido y sin hombros es otra de las prendas en las que merece la pena aprovechar las rebajas. De hecho, si tienes buen ojo y compras alguno con colores neutros podrás usarlo en más ocasiones y no solo en verano.
Top negro
Una elección perfecta es un top negro con mangas con volumen. Esta prenda puedes llevarla tanto con un vaquero y una salón negro como con una falda negra como la de la imagen para conseguir un look de invitada perfecta.
El Top Print de Gaudy, con fondo en tono blanco y manchas es color negro nos parece una elección perfecta.
LBD
Por supuesto tampoco puede faltar un vestido y qué mejor opción que un LBD o un vestido blanco de estilo ibicenco atemporal.
Las rebajas son el momento perfecto para hacerte con cualquiera de los dos, o por qué no, con los dos.
Recordemos que en un buen fondo de armario no puede faltar un vestido negro corto.
Una versión midi también puede funcionar, ya que el largo midi sigue siendo tendencia y tiene pinta de que continuará siéndolo al menos una temporada más.
Ahora ya tienes las claves para aprovechar como es debido las rebajas y darle a tu armario esas prendas que nunca fallan a pesar del paso del tiempo.
Y ahora…¿lista para empezar a comprar? ¡Te esperamos en Velvet Rouge!