Aunque todavía es verano y seguimos disfrutando del sol y del buen tiempo, lo cierto es que la vuelta a la rutina está más cerca de lo que nos gustaría.
Pero para animar esta “vuelta a clase” y que lo hagas con estilo, en Velvet Rouge ya tenemos disponibles las primeras prendas de la nueva colección de otoño, y no es por presumir pero… ¡Os van a encantar!
¿Lista para para dar la bienvenida a tu armario a tus nuevas joyas de otoño? ¡Allá va!
A comienzos del otoño todavía podemos disfrutar de días cálidos en los que lucir un vestido sin mangas. Y para esos días que tanto nos gustan, el vestido Emma es perfecto.
Cómodo y chic a la vez es perfecto para los primeros días de otoño, combínalo con unas botas de estilo cowboy y una cazadora vaquera y hazte con el look perfecto de entretiempo.
Cuando los días comienzan a ser algo menos calurosos, un vestido de manga corta es la prenda perfecta para estar estupenda. El vestido Pamela es ideal por su estampado floral y sus tonos otoñales; si además le sumas unas botas de agua y unos calcetines largos como en la imagen, el look se transforma en el outfit de otoño perfecto.
Y si lo que buscas es el vestido perfecto para lucir en cualquier ocasión durante el otoño, el vestido Allison es amor a primera vista. De manga larga, en tono rosa empolvado y estampado de flores, consigue el look romántico ideal para cualquier cita. Nos encanta el detalle de los puños y su corte en forma de uve bajo el pecho.
Lo mejor es que si te has enamorado de este vestido, tienes que saber que está disponible en otro color y con un estampado totalmente diferente. Con fondo en color beige y un estampado floral en tonos negro y mostaza, tiene los colores perfectos para lucir en una cena con amigas o una ocasión más especial.
Y para las amantes del demin esta colección tiene dos prendas muy especiales…
La primera es el vestido Lucia, un vestido corto de manga al codo, escote de pico y abotonado de arriba a abajo que tiene su punto fuerte en la falda. El vestido termina en una falda formada por 3 filas de volantes que terminan en una cinta de encaje blanco que hacen de este vestido una pieza única en cualquier armario.
Y por último la joya de la corona, un vestido denim asimétrico que deja con la boca abierta a todo el que lo ve. Y es que el vestido Melissa, es una auténtica maravilla pensada para arrasar este otoño. Sin mangas pero con unos pequeños volantes sobre los hombros y una falda simétrica, corta por delante y larga por detrás, queda espectacular con unas botas de estilo cowboy. Y si tienes dudas, fíjate en la imagen. Sin duda un vestido único y diferente con el que desmarcarse del resto.
Espectacular, ¿verdad? A nosotras nos tienen enamoradas todos los vestidos que os hemos enseñado, pero si quieres ver el resto de prendas nuevas, corre a verlas en nuestra web.