Camisetas

Camisetas

Las camisetas son la prenda más versátil de nuestro armario

Sin duda para tener un buen fondo de armario es imprescindible tener varias camisetas lisas en diferentes tonos, pero sobre todo blancas.

Una camiseta blanca puede llevarse con prácticamente todo y es la opción perfecta para cualquier look de diario aunque trabajes en una oficina. Porque hay camisetas, y camisetas.

Las camisetas las puedes llevar prácticamente con todo y sientan de maravilla.

No es lo mismo una camiseta blanca de algodón corta, que una camiseta combinada con un cuello más amplio y con largo asimétrico.

La primera es más para looks informales como dar un paseo, salir a tomar algo o incluso hacer deporte.

Pero la segunda es para conseguir un look cómodo, informal pero más arreglado.

Las camisetas más arregladas son perfecta para combinar con un traje de dos piezas o un pantalón de pinzas para conseguir un look más profesional.

Las camisetas más básicas son ideales para lucir con unos vaqueros o unos pantalones culote estampados con cuadros vichi.

Si las camisetas son más largas, pueden quedar fenomenal con un leggin de estilo ciclista. Y si además le añades una americana, conseguirás un look de tendencia total.

Las camisetas estampadas son otra opción y hay cientos de versiones diferentes.

A nosotras nos encantan las camisetas con impresiones delanteras para conseguir looks más cañeros con jeans pitillo en tonos oscuros o pantalones efecto viinilo.

Otras de nuestras favoritas y que tampoco fallan nunca, son las camisetas de rayas marineras.

En color negro y blanco o beige y blanco nos encantan para el invierno, y si estamos hablando de verano, no hay nada que siente mejor que una camiseta marinera en azul y blanco o rojo y blanco.

El caso es que las camisetas son probablemente la prenda que más usamos para vestir y en Velvet hay tantas como quieras.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat
1
o escanea el código
VelVet Rouge
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es:
de 10 a 14h y de 17 a 21h lunes a viernes y sabados de 10 a 14h
Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotras.